Nos trasladamos a Gordailua

20181001-gordailua

Desde el 5 de octubre y hasta finalizar las obras de reforma del Museo Naval estaremos trabajando en Gordailua.

Gordailua es el Centro de Centro de Conservación de Arte, Etnografía y Arqueología de Gipuzkoa. Situado en Irun, conserva los fondos muebles de las colecciones de la Diputación Foral de Gipuzkoa (entre ellas, las colecciones de los museos), así como los de otras entidades guipuzcoanas como el Museo San Telmo. Además acoge el Taller de Restauración, con especialización en las áreas de pintura y escultura y materiales pétreos. Desde el Departamento de Cultura de Diputación Foral de Gipuzkoa se suelen organizar visitas guiadas abiertas a todas aquellas personas interesadas en conocer las instalaciones.

Durante estos meses, además de preparar las próximas exposiciones del  Museo, también llevaremos a cabo labores de documentación y organización de las colecciones del Museo Naval que se encuentran depositadas en Gordailua.

Podéis contactar con nosotros en el nº de teléfono y mail habitual.

Visita el museo

De martes a sábado:
De 10.00 a 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Domingos y festivos:
De 11.00 a 14.00 h.
De 16.00 a 19.00 h. (del 15 de junio al 15 de septiembre)

24 y 31 de diciembre:
De 10.00 a 14.00 h.

Lunes cerrado. 1, 6 y 20 de enero y 25 de diciembre cerrado.

Tarifas, grupos, cómo llegar...