¡Qué fácil es leer en el Museo!

20190802-irakurketaerraza_gurutzegorria

Donostia, 2019-08-02. Ha tenido lugar en la Ganbara una sesión de lectura con jóvenes del proyecto CRONO de Cruz Roja Gipuzkoa. Se trata de una iniciativa impulsada por Lectura Fácil Euskadi y el proyecto CRONO que ha contado con la colaboración del Museo.

Jóvenes procedentes de diferentes países, acompañados de monitoras de Cruz Roja, han participado activamente en la sesión de lectura del libro "Capitanes valientes" de Rudyard Kipling, un clásico de la literatura de aventuras, en versión Lectura Fácil. La sesión ha sido dinamizada por Nerea Aizpurua de Lectura Fácil Euskadi y por Aitor Buitron, responsable del Servicio de Educación del Museo.

El Museo siempre está abierto a este tipo de iniciativas puesto que entre sus objetivos figuran, entre otros, la función social, la utilización del museo con fines sociales y de atención; el desarrollo de actividades que fomenten la inclusión y la igualdad social y de género; y la cooperación con instituciones y agentes culturales y sociales del territorio.

Visita el museo

De martes a sábado:
De 10.00 a 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Domingos y festivos:
De 11.00 a 14.00 h.
De 16.00 a 19.00 h. (del 15 de junio al 15 de septiembre)

24 y 31 de diciembre:
De 10.00 a 14.00 h.

Lunes cerrado. 1, 6 y 20 de enero y 25 de diciembre cerrado.

Tarifas, grupos, cómo llegar...