Más de 100 actividades para celebrar el Mes de los Museos de la Costa Vasca

20190221-euskalkostalda

Durante todo el mes de marzo se desarrollará un variado programa en los 43 museos y espacios culturales que conforman la Red de Museos de la Costa Vasca. Consulta el programa.

La presentación del completo programa de actividades ha tenido lugar en el Aquarium donostiarra de la mano de representantes de museos de Bizkaia y Gipuzkoa adheridos a la Red. Han estado acompañados de Harkaitz Millán, director de Basquetour.

Desde que en el año 2012 se constituyeran como escenario de colaboración entre los diferentes equipamientos, en la actualidad la red comprende un total de 43 museos y espacios culturales con el objetivo de potenciar una oferta turística de conjunto, y valorizar y difundir la oferta cultural costera, con especial interés en el patrimonio marítimo.

Se han programado para el mes de marzo más de 100 actividades de todo tipo y dirigidas a todos los públicos: talleres para familias, juegos infantiles, visitas guiadas especiales, entradas gratuitas, degustaciones, paseos en barco, espectáculos en directo, etc. En esta edición los centros participantes han hecho un esfuerzo para organizar actividades singulares y exclusivas, que no se pueden disfrutar el resto del año. Agradecer la ayuda al Departamento de Turismo, Comercio y consumo del Gobierno Vasco a la hora de desarrollar y programar las actividades.

El programa que recoge las propuestas de todos los centros adheridos a la Red se puede consultar en la web www.losmuseosdelacostavasca.eus.

Visitez le Musée

Du mardi au samedi:
De 10.00 à 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Dimanches et jours fériés:
De 11.00 à 14.00 h.
De 16.00 à 19.00 h. (du 15 juin à 15 septembre)

Les 24 et 31 décembre:
De 10.00 à 14.00 h.

Fermé le lundi. Fermé les 1er, 6 et 20 janvier et le 25 décembre.

Prix d'entrée, groupes, comment arriver...