Vive una experiencia tecnológica única en el Museo

20191119-tecnalia

K6 Gestión Cultural junto a Tecnalia está llevando a cabo una experiencia tecnológica en el Euskal Itsas Museoa que pretende medir los comportamientos, experiencia e impacto que las exposiciones tienen en los visitantes.

El estudio se realizará a través de dispositivos wearable que medirán las emociones, los comportamientos cerebrales y los niveles de implicación entre la persona y la exposición. A través de su observación, se busca conocer mejor las necesidades y motivaciones del visitantes para poder obtener un patrón que permita diseñar exposiciones más acordes a sus intereses.

Este experimento se llevará a cabo hasta el 31 de enero de 2020 en el marco de la exposición “Elkano. La Primera Vuelta al Mundo”, donde desde el 19 de diciembre, una serie de voluntarios han realizado la visita al museo de una manera diferente, provistos de una serie de sensores biométricos y equipos de geolocalización.

La iniciativa está abierta a todo aquel que quiera vivir una experiencia tecnológica sorprendente. Para participar hay que ser mayor de 14 años. Los interesados pueden inscribirse a través de este formulario. Para más información : 943 430051/ Cette adresse email est protégée contre les robots des spammeurs, vous devez activer Javascript pour la voir.

Visitez le Musée

Du mardi au samedi:
De 10.00 à 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Dimanches et jours fériés:
De 11.00 à 14.00 h.
De 16.00 à 19.00 h. (du 15 juin à 15 septembre)

Les 24 et 31 décembre:
De 10.00 à 14.00 h.

Fermé le lundi. Fermé les 1er, 6 et 20 janvier et le 25 décembre.

Prix d'entrée, groupes, comment arriver...