Programa Museo en Familia

recortefamiliak

Las familias del Museo Marítimo Vasco en Red

El museo sigue en marcha. Te proponemos que nos acompañes en una aventura virtual desde tu casa. ¿Te animas?

Esta actividad es una iniciativa de los Museos de la Diputación Foral de Gipuzkoa en la que participan el Caserío Museo Igartubeiti, el Museo Zumalakarregi y el Museo Marítimo Vasco. Consta de dos partes:

1. EL DIARIO DE MANUEL AGOTE: El getaiarra Manuel de Agote nos acompañará en este viaje para realiza un diario de abordo con los materiales que disponemos en casa.

001def

2. EL MUSEO DES LOS CÓMICS: Inés nos ayudará a convertirnos en guionistas de un cómic

el museo desde los comics_fotor

1.Nuestra protagonista será Inés y realizará la Primera Vuelta al Mundo junto con su hermano mayor Juan Sebastián Elkano.

Podéis descargar el cómic del viaje de Ines, para poder completarlo con vuestra propia historia.

Descargar Comic

2.Por otro lado, las/los más txikis de la familia, podrán descargar la imagen de los protagonistas.

Descargar Protagonista

Visitez le Musée

Du mardi au samedi:
De 10.00 à 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Dimanches et jours fériés:
De 11.00 à 14.00 h.
De 16.00 à 19.00 h. (du 15 juin à 15 septembre)

Les 24 et 31 décembre:
De 10.00 à 14.00 h.

Fermé le lundi. Fermé les 1er, 6 et 20 janvier et le 25 décembre.

Prix d'entrée, groupes, comment arriver...