Euskal Itsas Museoa

Una exposición viva

PIZTU MUSEOA ¡Nuevo programa de actividades para el VERANO 2020!

El Euskal Itsas Museoa reabrirá sus puertas con un un programa renovado, pensado para que el público disfrute en el museo en un entorno seguro. Tanto el propio museo como los formatos de las visitas y actividades se han adaptado a los criterios de seguridad y a las medidas de prevención ante el Covid 19.

Piztu museoa es un programa de actividades adaptado a diferentes públicos y que se reanudarán en la fase 3. Se ofrecerá actividades al aire libre, en formatos reducidos y visitas a la carta.

Exposiciones:

  • Exposición “Elkano. La primera vuelta al mundo” con entrada gratuita
  • Juego de pistas “La Jarana, ¡qué ganas!”: una  gynkana para jóvenes y familias donde descubrirán los secretos mejor guardados del barrio del puerto y la Parte Vieja. Los interesados podrán recoger su kit de explorador/a en la recepción del museo. Será una actividad disponible en el horario del museo para realizar “a tu aire
Visitas y actividades:
  • MicroMuseos: se ofrecerán encuentros de 15 minutos, en los que se descubrirán historias sorprendentes sobre la exposición temporal en grupos de un máximo de 8 visitantes.
  • ¡Nos vamos de Jarana!  Paseos comentados por el puerto de San Sebastián. En estos paseos comentados, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar junto al equipo del museo los secretos del puerto donostiarra, también conocido como La Jarana.
  • Visitas por el puerto de Donostia: En colaboración con la Kofradía-Itsas Etxea, los asistentes descubrirán la historia y evolución del puerto de la ciudad de la mano de un mediador del Euskal Itsas Museoa y disfrutarán de una degustación de pintxos realizados con productos de temporada en las nuevas instalaciones de la Kofradía-Itsas Etxea.

Paseos comentados por el puerto de Donostia

¡Nos vamos de Jarana! Paseos comentados en La Jarana. Los/las visitantes tendrán la oportunidad de conocer junto al equipo de mediación del museo la historia menos conocida de este puerto singular.

  • Precio : 2,5 por persona
  • Viernes: 17:00H

Juego de pistas LA JARANA

Un juego de pistas para jóvenes y familias donde descubrirán los secretos mejor guardados del barrio del puerto. Los interesados podrán recogerlo en la recepción del museo. Será una actividad disponible en el horario del museo para realizar “a tu aire”

Lire la suite...

VISITA GUIADA AL PUERTO DE DONOSTIA: La revolución del sector pesquero

kofradia-visita-puerto-donostia-768x518

El museo ofrecerá con colaboración con la Kofradía-Itsas Etxea una visita comentada por el puerto de Donostia. Los asistentes descubrirán la historia y evolución del puerto de la ciudad de la mano de un mediador del Euskal Itsas Museoa y disfrutarán de una degustación de pintxos realizado con productos de temporada en las nuevas instalaciones de la Kofradia – Itsas Etxea.

Lire la suite...

PIZTU MUSEOA!

piztu museoa_fotor

¡Nuevo programa de actividades para el VERANO 2020!

El Euskal Itsas Museoa reabrirá sus puertas con un un programa renovado, pensado para que el público disfrute en el museo en un entorno seguro. Tanto el propio museo como los formatos de las visitas y actividades se han adaptado a los criterios de seguridad y a las medidas de prevención ante el Covid 19.

Lire la suite...

EL MUSEO DESDE LOS CÓMICS

el museo desde los comics

Kaixo! Soy Inés, ¿Queréis crear un cómic lleno de aventuras?

Desde el Museo Marítimo Vasco os proponemos una nueva actividad en familia para convertiros en guionistas de un cómic.

En esta ocasión, nuestra protagonista será Inés, y realizará la Primera Vuelta al Mundo junto con su hermano Juan Sebastián Elkano. Por un lado, os ofrecemos un cómic lleno de dibujos para poder completarlo con vuestra propia historia. Por otro lado, las/los más txikis de la familia, podrán descargar la imagen de los protagonistas.

Lire la suite...
Contacto

Visitez le Musée

Du mardi au samedi:
De 10.00 à 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Dimanches et jours fériés:
De 11.00 à 14.00 h.
De 16.00 à 19.00 h. (du 15 juin à 15 septembre)

Les 24 et 31 décembre:
De 10.00 à 14.00 h.

Fermé le lundi. Fermé les 1er, 6 et 20 janvier et le 25 décembre.

Prix d'entrée, groupes, comment arriver...