EL MUSEO DESDE LOS CÓMICS

el museo desde los comics

Kaixo! Soy Inés, ¿Queréis crear un cómic lleno de aventuras?

Desde el Museo Marítimo Vasco os proponemos una nueva actividad en familia para convertiros en guionistas de un cómic.

En esta ocasión, nuestra protagonista será Inés, y realizará la Primera Vuelta al Mundo junto con su hermano Juan Sebastián Elkano. Por un lado, os ofrecemos un cómic lleno de dibujos para poder completarlo con vuestra propia historia. Por otro lado, las/los más txikis de la familia, podrán descargar la imagen de los protagonistas.

Descargar Comic

Descargar Protagonista

Esta actividad es el segundo paso de la iniciativa "Museo en Familia" de los Museos de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en la que participan el Caserío Museo Igartubeiti, el Museo Zumalakarregi y el Museo Marítimo Vasco. Pueden acceder a nuestra actividad a través de la plataforma Google Classroom.

Visitez le Musée

Du mardi au samedi:
De 10.00 à 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Dimanches et jours fériés:
De 11.00 à 14.00 h.
De 16.00 à 19.00 h. (du 15 juin à 15 septembre)

Les 24 et 31 décembre:
De 10.00 à 14.00 h.

Fermé le lundi. Fermé les 1er, 6 et 20 janvier et le 25 décembre.

Prix d'entrée, groupes, comment arriver...