Oferta educativa

Programa pedagogico

El Programa Pedagógico es un compendio de actividades (visitas, talleres, itinerarios culturales, etc.) que se realizan, tanto en el museo como en diferentes ubicaciones de Gipuzkoa, a lo largo de todo el año y cuyo diseño se adapta según las necesidades concretas de cada grupo.

OBJETIVO

El objetivo principal es el de dar acompañamiento a las políticas culturales del museo, utilizándose en este caso metodologías pedagógicas para acercar la historia y el patrimonio marítimo vasco a grupos específicos, como educativos, familias y entidades socioculturales, impulsando el papel de la mediación directa del museo.

El Programa presenta una serie de actividades transversales que activan, principalmente, experiencias a través del juego y del ejercicio del pensamiento crítico. También se incide en la creación y en el descubrimiento como palanca para la formación.

Se fomenta la participación universal, la inclusión social y la accesibilidad total, y su diseño nace como resultado de una interacción constante entre el museo y las personas participantes.

Visitez le Musée

Du mardi au samedi:
De 10.00 à 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Dimanches et jours fériés:
De 11.00 à 14.00 h.
De 16.00 à 19.00 h. (du 15 juin à 15 septembre)

Les 24 et 31 décembre:
De 10.00 à 14.00 h.

Fermé le lundi. Fermé les 1er, 6 et 20 janvier et le 25 décembre.

Prix d'entrée, groupes, comment arriver...