Euskal Itsas Museoa

Expositions actuelles

L'Untzi Museoa-Musée Naval organise régulièrement à ses deux étages principaux des expositions temporaires de longue durée.

Juan de Alcega. Sastre universal

juan-alcega

Del 3 de abril al 29 de septiembre de 2019

El Museo Marítimo Vasco recupera la figura de Juan de Alcega, un ilustre personaje de Gipuzkoa que la memoria ha olvidado. Es el autor del primer tratado de sastrería publicado en toda Europa que bajo el título “Libro de geometria, pratica y traça, el qual trata de lo tocante al officio de sastre”, vio la luz por primera vez en Madrid en el año 1580 y fue reeditado en 1589.

Lire la suite...

Yo, el traidor

yo-traidor

Del 3 de abril al 26 de junio de 2019

Con el proyecto expositivo “Yo, el traidor” desde el Museo Marítimo Vasco proponemos un diálogo interactivo entre la interpretación elaborada por el artista Juan Aizpitarte sobre el personaje de Lope de Aguirre y los acontecimientos históricos acaecidos durante el viaje de exploración del Amazonas en busca de El Dorado.

Lire la suite...

Avisos del mar: la campana del Museo por el patrimonio

20180712-itsasokooharrak_

Exposición sonora para poner en valor la campana de la torre del Museo mediante un programa de toques a través del cual se quieren recuperar fechas significativas de la historia marítima de San Sebastián y de Gipuzkoa. 

Lire la suite...

Euskal Itsas Museoa - Second Canvas

second-canvas-2019

La aplicación Euskal Itsas Museoa-Second Canvas permite explorar 11 obras de la colección pictórica del Museo Marítimo Vasco en imágenes de super alta definición acompañadas de un storytelling interactivo.

Lire la suite...

Lonja, travaillant pour la mer

lonja_kartela_

L’espace d’exposition dénommé LONJA occupe le rez-de-chaussée du Musée Naval. Dans cet espace vivant, animé par Albaola, sont fabriqués, entreposés et exposés divers éléments en rapport avec la construction de la réplique du baleinier San Juan : barriques, rames, chaloupes, etc.

Lire la suite...
Contacto

Visitez le Musée

Du mardi au samedi:
De 10.00 à 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Dimanches et jours fériés:
De 11.00 à 14.00 h.
De 16.00 à 19.00 h. (du 15 juin à 15 septembre)

Les 24 et 31 décembre:
De 10.00 à 14.00 h.

Fermé le lundi. Fermé les 1er, 6 et 20 janvier et le 25 décembre.

Prix d'entrée, groupes, comment arriver...