Euskal Itsas Museoa - Second Canvas

second-canvas-2019

La aplicación Euskal Itsas Museoa-Second Canvas permite explorar 11 obras de la colección pictórica del Museo Marítimo Vasco en imágenes de super alta definición acompañadas de un storytelling interactivo.

Se puede descargar de manera gratuita hasta el 31 de julio de 2019 en teléfonos móviles y tabletas, tanto para Android como para Apple.

appstore  googleplay

Gracias a la resolución Gigapixel, la app permite navegar a través de las obras explorando y descubriendo detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos. Además las imágenes se presentan enriquecidas con storytellings, contenidos que aportan diversa información adicional que ayuda a interpretar las obras y a descubrirlas en profundidad desde el punto de vista de la historia y el patrimonio marítimo vascos, conociendo los secretos y detalles ocultos que encierran cada una de las obras.

A través de esta aplicación, el Museo Marítimo Vasco quiere dar a conocer parte de su colección artística –actualmente depositada en Gordailua– ofreciendo una experiencia multimedia. Second Canvas-Euskal Itsas Museoa es una herramienta dirigida al público general que facilita el descubrimiento y disfrute del arte y de nuestro pasado marítimo.

eim-sc_000_es   um-sc_002_es    um-sc_006_es

Visitez le Musée

Du mardi au samedi:
De 10.00 à 14.00 y de 16:00 a 19:00 h.

Dimanches et jours fériés:
De 11.00 à 14.00 h.
De 16.00 à 19.00 h. (du 15 juin à 15 septembre)

Les 24 et 31 décembre:
De 10.00 à 14.00 h.

Fermé le lundi. Fermé les 1er, 6 et 20 janvier et le 25 décembre.

Prix d'entrée, groupes, comment arriver...