Taller
Itsasoaren begia. Proyección documental
21 de octubre del 2021
Lugar: Koldo Mitxelena Kulturunea
Hora: 19:00h
Entrada: gratis
Una mirada a nuestro patrimonio marítimo: arte, sostenibilidad e inclusión
Balearen Begia es un proyecto documental que nace en 2018 tras el encuentro entre Joseba Mercader, artista plástico tolosarra, y la asociación B-Egia Zinemagintza Elkartea, colectivo de creación artística de Donostia.
En paralelo a la exposición del artista en el Museo, tiene lugar esta sesión especial en el Koldo Mitxelena Kulturunea que incluye la proyección del documental “Balearen Begia”, seguida de una mesa redonda con especialistas de distintos sectores que trabajan desde el interés común en el medio ambiente y el entorno marino.
Participantes: Cesare Maglioni y Amaia San Sebastían, co-directores del cortometraje; Izaskun Suberbiola, directora de comunicación de Mater Museoa, y Alicia Otaegui, artista plástica. Moderadora: Ylenia Benito.
Idioma: Documental: V.O. euskera, subtitulado en castellano. Mesa redonda: castellano.
Reservas: Sin reserva previa, hasta completar aforo.