Filtrar por:

icono de teléfono para dudas

Reservas dudas y propuestas:

komunikazioa@itsasmuseoa.eus

Día Internacional de la Mujer en la Ciencia

En el Día Internacional de la Mujer en la Ciencia, celebramos a Felisa Martín Bravo.

El Museo Marítimo Vasco prolonga la exposición “Moilak. Tradicionalmente Innovadores”, hasta el 31 de mayo de 2024.

¡Gracias a las 18.213 personas que habéis visitado el Euskal Itsas Museoa!

El Euskal Itsas Museoa cierra el año 2023 con 18.213 usuarios y visitantes.

Gertu Kultura

El Euskal Itsas Museoa se suma a la nueva red de Gertu Kultura, una red de programadores que facilita el acceso a la cultura.

El Euskal Itsas Museoa entre los 20 mejores museos marítimos europeos según TravelMag

La revista TravelMag ha seleccionado el museo como uno de los 20 mejores museos marítimos en su artículo.

Recuperando el cancionero marítimo

El Euskal Itsas Museoa recupera el cancionero marítimo en las Jornadas Europeas del Patrimonio

The Basque Whaleboat – Symposium

Xabier Alberdi, ponente en el simposio organizado por Albaola Itsas-Faktoria

Una Semana del Remo para la memoria

El Euskal Itsas Museoa cierra una Semana del Remo para la memoria

#KONTXA1923 – RESOLUCIÓN

Ainara Azpiazu, Elenea Mostonevena y Debra Espinosa serán las artistas que participen en la convocatoria.

Convocatoria de creación artística

El Euskal Itsas Museoa presenta la convocatoria artística en colaboración con Boga Boga Festibala