Filtrar por:

icono de teléfono para dudas

Reservas dudas y propuestas:

komunikazioa@itsasmuseoa.eus

El Euskal Itsas Museoa colabora con Recreakult

El Euskal Itsas Museoa colabora con RECKREACULT, el proyecto dirigido a impulsar la economía circular en el sector cultural

¡Gracias a las 22.000 personas que habéis visitado el Euskal Itsas Museoa!

El Euskal Itsas Museoa cierra el año 2022 con récord en usuarios y visitantes.

Disponible en librerias el libro «Elkano y el País Vasco. Cómo se hizo posible la primera vuelta al mundo»

La Primera Vuelta al Mundo es, quizás, la mayor y más arriesgada aventura marítima de todos los tiempos.

Euskaraldia

El Euskal Itsas Museoa se suma al proyecto Euskaraldia, que promueve el euskera. Del 18 de noviembre al 2 de diciembre impulsaremos digitalmente y presencialmente la iniciativa denominada “Hitz Galduen Itsasoa”.

10. Aniversario de los Grillos Navajeros

Itzuli dira munstroak museora! Grillos Navajeros taldearen 10. urteurrena dela eta, Euskal Itsas Museoak saio berezia hartuko…

Artea zuzenean

Los artistas donostiarras que comparten el estudio “Formato Norte” han creado un mural basado en las regatas de la Bandera de la Concha de 1922.

Elkano Itsas Herria

Elkano Itsas Herria, una travesía cultural desarrollada por la Fundación Elkano, Albaola y el Museo Marítimo Vasco de Donostia

Una mujer trabajando el bacalao en el puerto

Día Internacional de la Mujer 2022

En el Día Internacional de la Mujer 2022 queremos homenajear a las mujeres que han trabajado en el mundo del bacalao.

Imagen batalla de Matxitxako

Aniversario Batalla de Matxitxako

El sábado 5 de marzo se celebra el 85 aniversario de la batalla del cabo de Matxitxako. Un acontecimiento que nos acercan a la barbarie y al sinsentido de todas las guerras.

Homenaje a Mari

Hoy hace 156 años que un marino muy querido entre las y los zumaiarras y donostiarras, José María Zubia “Mari”, falleció intentando salvar a unos arrantzales que habían naufragado.