logo de itsas museoa en blanco y negro

Manual corporativo:

Logotipo de Itsas museoa y sus aplicaciones en PDF.

16/09/2021 - PROGRAMACIÓN EXPOSICIÓN

#EMBARCACON...

El Euskal Itsas Museoa presenta este otoño eventos para experimentar en primera persona un día a bordo durante la Primera Vuelta al Mundo.

Embarca con... Ontziratu zaitez
01/09/2021 - INICIATIVA

#KONTXA100

El Aquarium y el Euskal Itsas Museoa presentan la 5ª edición del proyecto #KONTXA100 para narrar lo acontecido en las Regatas de la Concha de hace un siglo.

Arraun astea - Euskal Itsas Museoa - Bertso saioa
25/06/2021 - EXPOSICIÓN TEMPORAL

24H. Un día en La Victoria

El Euskal Itsas Museoa presenta la exposición “24H. Un día en la Victoria” que invita a vivir un día y una noche en la nao que dió la Primera Vuelta al Mundo”.

Embarca con... Ontziratu zaitez
26/05/2021 - ACTIVIDAD

Bertsoak museoan!

El Euskal Itsas Museoa celebrará el sábado una sesión especial de bertsos sobre migración con Jon Maia y Amets Arzallus.

Nota de prensa - Bertsoak Museoan
30/04/2021 - INICIATIVA

El mar que compartimos

El Euskal Itsas Museoa indaga en el fenómeno de la migración actual e histórica en una iniciativa online con la periodista Ane Irazabal.

Nota de Prensa - El mar que compartimos
03/02/2021 - EXPOSICIÓN TEMPORAL

“Leopoldina Rosa: una historia de hoy” y “La Odisea con Leo y Dina”

El Euskal Itsas Museoa presenta “Leopoldina Rosa: una historia de hoy”, una reflexión sobre el pasado y presente de la migración.

Nota de Prensa - Leopoldina Rosa