Nuestro programa

MuseumWeek

El festival online dirigido a organizaciones e instituciones culturales se centrará en la creatividad y se celebrará entre los días 7 y 13 de junio.

Durante siete días, la octava edición de MuseumWeek invita a las instituciones culturales y al público a ser creativos mediante la fórmula “7 días, 7 temas, 7 hashtags”.

Con publicaciones en las redes sociales y la organización de eventos físicos u online, la MuseumWeek 2021 busca acercar la cultura al gran público,  llegar a toda esa comunidad online que vive conectada y que no está tan interesada en la cultura; estimular el espíritu creativo y de creación, especialmente en la juventud; y reforzar la imagen de los artistas como promotores del cambio social.