Día Internacional de la Mujer en la Ciencia

En el Día Internacional de la Mujer en la Ciencia, celebramos a Felisa Martín Bravo.

El Museo Marítimo Vasco prolonga la exposición “Moilak. Tradicionalmente Innovadores”, hasta el 31 de mayo de 2024.

¡Gracias a las 18.213 personas que habéis visitado el Euskal Itsas Museoa!

El Euskal Itsas Museoa cierra el año 2023 con 18.213 usuarios y visitantes.

El Euskal Itsas Museoa entre los 20 mejores museos marítimos europeos según TravelMag

La revista TravelMag ha seleccionado el museo como uno de los 20 mejores museos marítimos en su artículo.

Fanzine colectivo

Maialen Arozena eta Jabier Rodriguezek, parte hartzaileekin batera, Donostiako argazki zaharrekin aldizkari kolektiboa sortu zuten fanzine tailerrean.

Bostekoa Munduari

Presentación del proyecto «Bostekoa Munduari» creado con el objetivo de celebrar el 500 aniversario de la Primera Vuelta al Mundo

El regreso de Elcano

El libro «El regreso de Elcano» trata sobre la decisión de Juan Sebastián Elcano de tomar un camino hacia lo desconocido y completar así la Primera Vuelta al Mundo.

"La Getaria de Elcano" libro

La Getaria de Elcano (1487-1526)

Es un trabajo de investigación histórica centrado geográficamente en la villa de Getaria durante las cuatro décadas en que transcurre la vida de Juan Sebastián.

Fanzinea colectivo

En el taller de creación de fanzine las personas participantes contribuyeron a cambiar la imagen de la ciudad a través de esta revista.

Evolución del traje de baño en San Sebastián

Análisis de la evolución de la indumentaria de baño en San Sebastián al compás de los cambios culturales y el sentido de la moralidad dominante en el transcurso del tiempo.